Emergencias y Molestias

En Oynick Ortodoncia siempre estamos para atenderte con cualquier molestia que surja durante tu tratamiento.

Emergencias y Molestias.

Emergencias

En la gran mayoría de los casos, nuestros pacientes tienen un tratamiento sin ninguna complicación importante. Aún así, queremos que sepas que en Oynick Ortodoncia siempre estamos para atenderte con cualquier molestia que surja durante tu tratamiento, para que te sientas tranquilo y que el proceso sea fácil y cómodo para ti.

Molestia Dental

En el inicio de tu tratamiento, es normal sentir molestia puesto que tus dientes están pasando por un proceso de ajuste. A continuación te damos una lista de recomendaciones que te harán más tolerable cualquier molestia que sufras:

Why choose Us?

Bracket despegado o flojo

Llámanos y programa tu cita lo antes posible si tu bracket se despega o lo sientes flojo. Es importante hacerlo porque de otra manera podrías retrasar tu tratamiento. Si el bracket se despega, guárdalo para que podamos colocarlo de nuevo lo antes posible.

Why choose Us?

Alambres Salidos o Largos

Programa una cita lo antes posible. Mientras tanto, una buena forma de aliviar la molestia es usar una lima para uñas y desgastar ligeramente la zona que te este dando problemas. Puedes usar cera para proteger tu boca.

Otra forma de aliviar las molestias es usar un corta uñas con mucho cuidado para cortar la parte de atrás del alambre que te lastima.

Why choose Us?

Tu bienestar es lo primero

Para nosotros, tu salud y bienestar es muy importante, si sientes que algo no va bien con tu tratamiento, siéntete libre de consultarlo con nosotros. Estamos para servirte y ayudarte a que el tratamiento sea lo más cómodo para ti.

¿POR QUÉ OYNICK ORTODONCIA?

PARA NOSOTROS, LO MÁS IMPORTANTE ES TU SONRISA

En Oynick Ortodoncia lo que más importa es tu sonrisa. Por ello te ofrecemos soluciones de vanguardia y con un servicio que nos hace ser tu mejor opción para lucir la sonrisa hermosa que siempre has querido.

El Dr. Carlos Oynick, con estudios en la Universidad de St. Louis University estará cuidando de cerca todo tu proceso hasta que tengas esa sonrisa que siempre has querido.

El profesionalismo y los resultados que mis hijas han obtenido con Carlos Oynick. es simplemente fantástico, ya que siempre he creído que a los hijos se les puede heredar pocas cosas realmente permanentes en la vida, una de ellas es la sonrisa.

¡Gracias Carlos!

Arturo Borja

El excelente trabajo, trato  y la orientación  del Doctor Oynick junto con un buen seguimiento del tratamiento por parte de Mariana fue el éxito  para lograr una linda dentadura, quedamos muy contentos con el tratamiento por lo que seguiremos  los mismos pasos para mi hijo Enrique.

Gracias Doctor Oynick

Familia Ortega

Recomiendo apliamente al Dr. Carlos Oynick por su excelente trabajo en la ortodoncia, quedamos muy satisfechos con la dentadura de mi hija mayor Roberta Alcocer Soberani quedo perfecta y en muy buen tiempo, y ahora esta realizando en mis otros dos hijos, y estamos seguros que quedaremos igualmente felices con su trabajo.

 Alejandra Soberani de Alcocer.