ORTODONCIA PARA ADULTOS

La Ortodoncia para Adultos nunca había sido tan sencilla, cómoda y discreta como ahora.

En Oynick Ortodoncia tenemos el tratamiento que necesitas para tener esa sonrisa radiante.

ORTODONCIA PARA ADULTOS

UN TRATAMIENTO SENCILLO, DISCRETO Y CÓMODO ENFOCADO A ADULTOS

Las personas tienden a asociar la ortodoncia con los niños y adolescentes, sin embargo, el tratamiento ortodóntico en edad adulta cada vez es más común debido a que mejora significativamente la apariencia y autoestima de cada paciente, además de su salud en dientes y encías.

Normalmente, la principal preocupación por parte de los adultos que quieren recibir tratamiento ortodóntico es su apariencia, sin embargo, el uso de nuevas tecnologías como Invisalign harán que tu tratamiento sea mucho más discreto y cómodo.

En Oynick Ortodoncia nos preocupamos además, en hacer el mejor diagnóstico necesario para crear el mejor plan de tratamiento posible, ahorrando tiempo de tratamiento, molestias y con la garantía de que obtendrás la sonrisa que siempre quisiste tener.

INVISALIGN

Invisalign (Ortodoncia Invisible y removible).

Además de los brackets transparentes, existe otra forma de alinear tus dientes de forma discreta, esto se logra a través de una serie de alineadores transparentes y removibles, que eliminan la necesidad de usar alambres y brackets.

Brackets CeramicosLos brackets son uno de los tratamientos ortodónticos más utilizados y en general son los brackets de elección en los tratamientos de ortodoncia. En Oynick Ortodoncia tenemos brackets metálicos, auto-ligados y estéticos dependiendo tus gustos y necesidades.

Ortodoncia sin BracketsYa sea por discreción, o comodidad, en Oynick Ortodoncia también ofrecemos el tratamiento con invisalign, que son alineadores “invisibles” que te permitirán tener esa sonrisa hermosa que siempre quisiste de una manera mucho más discreta y cómoda.

Limpieza y BlanqueamientoEn Oynick Ortodoncia ofrecemos un tratamiento que mejorará la apariencia de tu sonrisa aclarando tus dientes varios tonos de una manera segura y sin dañar tu esmalte.

Retención y Tratamientos MenoresLa retención y tratamientos menores se aplican al finalizar tu tratamiento ortodóncico, debido a que los dientes tienden a moverse durante toda la vida, por lo que es necesario acudir a tus citas de retención y seguir las indicaciones sobre el uso de tus retenedores.

¿POR QUÉ OYNICK ORTODONCIA?

PARA NOSOTROS, LO MÁS IMPORTANTE ES TU SONRISA

En Oynick Ortodoncia lo que más importa es tu sonrisa. Por ello te ofrecemos soluciones de vanguardia y con un servicio que nos hace ser tu mejor opción para lucir la sonrisa hermosa que siempre has querido.

El Dr. Carlos Oynick, con estudios en la Universidad de St. Louis University estará cuidando de cerca todo tu proceso hasta que tengas esa sonrisa que siempre has querido.

El profesionalismo y los resultados que mis hijas han obtenido con Carlos Oynick. es simplemente fantástico, ya que siempre he creído que a los hijos se les puede heredar pocas cosas realmente permanentes en la vida, una de ellas es la sonrisa.

¡Gracias Carlos!

Arturo Borja

El excelente trabajo, trato  y la orientación  del Doctor Oynick junto con un buen seguimiento del tratamiento por parte de Mariana fue el éxito  para lograr una linda dentadura, quedamos muy contentos con el tratamiento por lo que seguiremos  los mismos pasos para mi hijo Enrique.

Gracias Doctor Oynick

Familia Ortega

Recomiendo apliamente al Dr. Carlos Oynick por su excelente trabajo en la ortodoncia, quedamos muy satisfechos con la dentadura de mi hija mayor Roberta Alcocer Soberani quedo perfecta y en muy buen tiempo, y ahora esta realizando en mis otros dos hijos, y estamos seguros que quedaremos igualmente felices con su trabajo.

 Alejandra Soberani de Alcocer.