Sonríe y muestra tus brackets

Sonreír te hace sentir bien y te hace lucir mejor.

Sonrie :D

No te preocupes por como lucen tus brackets y no temas sonreír.

En Oynick Ortodoncia te ofrecemos justo la opción con la que mejor te sientas, desde unos brackets metálicos con ligas de colores que vayan con tu personalidad, hasta esos brackets estéticos y discretos que pasen desapercibidos.

Ten en cuenta que cada vez más personas se animan a brackets no importando su edad. Tan sólo en los últimos 5 años, las consultas de los pacientes adultos que visitan al ortodoncista han aumentado casi 80% alrededor del mundo. La razón es que cada vez más personas se dan cuenta de que nunca es tarde para hacer su sonrisa aún más atractiva.

¿POR QUÉ OYNICK ORTODONCIA?

PARA NOSOTROS, LO MÁS IMPORTANTE ES TU SONRISA

En Oynick Ortodoncia lo que más importa es tu sonrisa. Por ello te ofrecemos soluciones de vanguardia y con un servicio que nos hace ser tu mejor opción para lucir la sonrisa hermosa que siempre has querido.

El Dr. Carlos Oynick, con estudios en la Universidad de St. Louis University estará cuidando de cerca todo tu proceso hasta que tengas esa sonrisa que siempre has querido.

El profesionalismo y los resultados que mis hijas han obtenido con Carlos Oynick. es simplemente fantástico, ya que siempre he creído que a los hijos se les puede heredar pocas cosas realmente permanentes en la vida, una de ellas es la sonrisa.

¡Gracias Carlos!

Arturo Borja

El excelente trabajo, trato  y la orientación  del Doctor Oynick junto con un buen seguimiento del tratamiento por parte de Mariana fue el éxito  para lograr una linda dentadura, quedamos muy contentos con el tratamiento por lo que seguiremos  los mismos pasos para mi hijo Enrique.

Gracias Doctor Oynick

Familia Ortega

Recomiendo apliamente al Dr. Carlos Oynick por su excelente trabajo en la ortodoncia, quedamos muy satisfechos con la dentadura de mi hija mayor Roberta Alcocer Soberani quedo perfecta y en muy buen tiempo, y ahora esta realizando en mis otros dos hijos, y estamos seguros que quedaremos igualmente felices con su trabajo.

 Alejandra Soberani de Alcocer.